null: nullpx
Tigres

La racha invicta de Tigres en el 'Volcán' peligra ante el Monterrey

El equipo del Tuca Ferretti lleva más de un año sin perder como local en la Liga MX y Rayados intentará quitarle la imbatibilidad en el Clásico Regio.
25 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

No solo es el actual campeón del fútbol mexicano, Tigres es uno de los grandes favoritos en la Liguilla para repetir su título y lleva más de un año invicto como local en la Liga MX, dominando a sus rivales en un Estadio Universitario que se ha convertido en una auténtica fortaleza felina.

El equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no conoce la derrota en casa desde el 1° de abril del año pasado cuando León le ganó por la mínima 1-0 con gol de Elías Hernández en la Jornada 12 del Clausura 2017.

La racha actual de Tigres es de 17 partidos consecutivos sin caer en el ‘Volcán’, en todas las competencias, y solo perdió un juego de sus 30 recientes de local -y fue alineando reservas- contra el Zacatepec en la Copa MX. Entre duelos de Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, los universitarios ganan, gustan y hasta golean cuando juegan ante su afición en la Sultana del Norte.

Es bien conocida la inmensa rivalidad que existe entre Tigres y Monterrey con el Clásico Regio, un duelo vibrante que ya no solo enciende al norte del país, pues ambos equipos son de los más fuertes de México y han sido protagonistas en 10 de las últimas 17 finales del balompié azteca.


Precisamente, Tigres y Rayados se enfrentaron en la final del Apertura 2017 en diciembre pasado y el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León se coronó campeón en el estadio del Monterrey.

Además de la sed de revancha que tienen los pupilos de Antonio Mohamed tras esa durísima derrota, el conjunto albiazul aspira a romperle la racha de partidos sin perder al equipo del Tuca.

Rayados tiene una cuenta pendiente con su afición. Dejó ir dos oportunidades de conquistar el título de la Liga MX en las dos finales que ha cerrado en el fabuloso nuevo estadio BBVA Bancomer.


Este sábado en la fecha 17, la ex Pandilla tiene una chance inmejorable de darle una alegría a sus fanáticos pegándole a Tigres, pues le quitaría el invicto en el ‘Volcán’ y aseguraría avanzar a la Fiesta Grande como uno de los cuatro primeros acechando una tercera final que sea la vencida.

La racha de Tigres imbatible en casa durante más de un año:

CLAUSURA 2017

Tigres 0-1 León (Jornada 12 Liga MX, 1° abril 2017)
Tigres 3-0 Chivas
Tigres 4-0 Pumas
Tigres 1-1 Pachuca* (Copa MX)
Tigres 3-0 Xolos
Tigres 4-1 Monterrey (Cuartos de final Liguilla)
Tigres 2-0 Xolos (Semifinal)
Tigres 2-2 Chivas (Final Ida) TIGRES SUBCAMPEÓN

APERTURA 2017

Tigres 5-0 Puebla
Tigres 1-1 Cruz Azul* (Copa MX)
Tigres 1-1 Querétaro
Tigres 2-0 Pumas
Tigres 3-2 Lobos BUAP
Tigres 1-3 Zacatepec* (Copa MX)
Tigres 1-0 Chivas
Tigres 1-0 Veracruz
Tigres 3-0 Toluca
Tigres 1-0 Necaxa
Tigres 1-1 León (Cuartos de final Liguilla)
Tigres 3-0 América (Semifinal)
Tigres 1-1 Monterrey (Final Ida) TIGRES CAMPEÓN

CLAUSURA 2018

Tigres 2-1 Santos
Tigres 3-2 Pachuca
Tigres 1-1 América
Tigres 2-0 Atlas
Tigres 2-1 Morelia
Tigres 3-1 Herediano** (Concacaf)
Tigres 1-0 Xolos
Tigres 3-2 Toronto** (Concacaf)
Tigres 4-1 León
Tigres 2-2 Cruz Azul

* Copa MX
** Liga de Campeones de la Concacaf

En fotos: Tigres es Campeón del Apertura 2017 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés