
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En la tabla porcentual. Tony: morelia que calaba hasta la tercera posicióón no podíía desbancar tijuana que veníía de empatar ante améérica, mientras los lobos veníían de su victoria máás importante.
Arrancaba con todo el local, sacaba la pelota villalpando, ante el remate de rivera que despuéés iba a sufrir el guardameta de los lobos. Mendoza va a meter el centro, bolaños sóólo.
Increííble. Seguíía esto al 30.
Jorge villalpando que no podíía contener esa pelota. Lindsay: no manches.
Tony: creo que le jugóó una mala pasada el céésped. Se quedaba con ella lajud sobre este intento de los lobos.
Disparo que hacíía áávila, luego el cobro iba a pegar en la mano de luis. Péérez estrellaba el balóón, habíía penal para tijuana.
Bolaños se va a encargar, le pega muy bien ese díía, la manda al centro pero villalpando se va al costado izquierdo y ganaba tijuana con tranquilidad, 2 - 0. Al 73 valenzuela con el pase largo.
A beto garcíía, se cayóó rodrííguez. Asíí era de tres la diferencia para el cuadro de la frontera.
La vio pasar villalpando. Luego aprovecha quiñones.
3 - 1.