null: nullpx
Tigres

'La Palmera' Rivas se retira y de inmediato inicia su carrera en la dirección técnica

El defensor decidió pasar a una nueva etapa de su vida terminando con su carrera de jugador profesional.
2 Jul 2019 – 11:49 PM EDT

José Arturo 'La Palmera' Rivas ha dejado de ser futbolista profesional y este mismo martes iniciará su carrera en la dirección técnica en las fuerzas básicas de Tigres, donde desarrolló casi toda su carrera.

El ahora ex jugador se encontraba sin equipo, después de haber sido transferido al Veracruz en 2017, donde permaneció hasta el final del Apertura 2018. Una lesión en la rodilla y la falta de pagos por parte del conjunto 'jarocho' lo orillaron a tomar la decisión de despedirse de las canchas.

"Estoy en la edad que ya se puede pensar en el retiro, mi mejor versión ya la he dado, he batallado con una lesión de rodilla, es la realidad y también vamos haciendo porcentajes y estos me indican que puede ser una buena decisión la que estoy tomando", declaró para Mediotiempo.

'La Palmera' continuará ligado al futbol, pues fungirá como auxiliar técnico del equipo Sub-17 y también entrenará al equipo sub-13 de 'los felinos'.

A lo largo de sus 15 años de carrera, Rivas ganó 3 títulos de liga, uno de copa, una Liga de Campeones de Concacaf y un Campeón de Campeones, todos con Tigres.

RELACIONADOS:TigresJosé Rivas

Más contenido de tu interés