null: nullpx
América

El América ya tiene la mente puesta en el Campeón de Campeones ante Tigres

El capitán americanista, Paul Aguilar, le dio su justa dimensión a los partidos de preparación en Estados Unidos y aseguró que tienen la mente puesta en el juego del 14 de julio.
1 Jul 2019 – 6:00 PM EDT

Para el capitán del América, Paul Aguilar, los partidos de preparación que tienen programados en Estados Unidos son importantes, sin embargo, el juego que ellos tienen en mente es el de 14 de julio, en el cual disputarán el primer título del semestre, el Campeón de Campeones ante Tigres.

El plantel de Las Águilas se encuentra aún incompleto, pues los jugadores que están teniendo o tuvieron actividad con sus respectivas selecciones en los torneos veraniegos, se incorporarán con el paso de los días a la pretemporada.

"El compromiso más importante que tenemos es el 14 de julio, el Campeón de Campeones, así que esperemos que en ese partido estemos todos para poder conseguir el título", mencionó el sinaloense antes de partir rumbo a New Jersey, donde este miércoles enfrentarán a Boca Juniors.

El defensor, además, hizo énfasis en que en el América, ganar todos los encuentros es una responsabilidad intrínseca al portar la camiseta azulcrema, más allá de si son juegos amistosos o no, al ser cuestionado sobre la estrepitosa goleada que River Plate le propinó a Chivas el viernes.

"Son partidos de preparación, los tomamos como tal, con toda la seriedad posible, pero para nosotros el partido más importante es el Campeón de Campeones; en este equipo se tienen que ganar todos los partidos", agregó.

RELACIONADOS:AméricaPaul AguilarCopa Oro

Más contenido de tu interés