null: nullpx

¡La Máquina será un hospital ante Monterrey!

El conjunto cementero deberá afrontar la jornada 12 con varias bajas tras la Fecha FIFA.
29 Mar 2019 – 9:53 AM EDT

La Fecha FIFA resultó demasiado costosa para Cruz Azul, los cementeros debieron trabajar sin varios de sus seleccionados, después su entrenador, Pedro Caixinha, presentó un cuadro gripal que lo obligó a tomarse un día de descanso y posteriormente algunos de sus jugadores regresaron lesionados.

El conjunto cementero presenta hasta seis jugadores que no se encuentran al 100%. Los juveniles Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez regresaron con una lesión en grado 1 en el músculo semitendinoso y una lesión grado 1 en el aductor mayor.

Jonathan Rodríguez se mantiene en duda tras participar con Uruguay y volver con una contractura muscular, mientras que Yoshimar Yotún presenta fatiga tras los encuentros de Perú.

Además Cruz Azul no contará con Pablo Aguilar ante Monterrey debido a que arrastra suspensión tras ser expulsado en la jornada 11.

Así que Cruz Azul deberá mantener la inercia de su juego y apretar en el final de la fase regular, si es que quiere repetir como invitado a la Fiesta Grande del Clausura 2019.


Publicidad