null: nullpx

Final de Liga MX posterga segundo debate presidencial en México

El segundo debate presidencial y la final de la Liga MX se llevarán a cabo el mismo día y se tuvo que llegar a un acuerdo entre ambas organizaciones.
12 Abr 2018 – 11:36 PM EDT

El INE y la Federación Mexicana de Fútbol llegaron a un acuerdo para los eventos que se presentarán el próximo 20 de mayo cuando se lleven a cabo el segundo debate presidencial y la final de la Liga MX.

Los dos eventos coincidían en fecha y horario, pues en principio, el debate estaba programado para comenzar a las 20:00 horas y se habría empalmado con el segundo tiempo de la final.

Ante esa situación, ambas organizaciones llegaron a un acuerdo para que no se empalmaran. Por lo tanto, la final del balompié azteca se disputará a las 19:00 horas sin importar dónde se lleve a cabo y el segundo debate presidencial, conformado por José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez "El Bronco” comenzará a las 21:00 horas.


Dicho día será determinante en México y los ojos de cientos de espectadores estarán puestos en dos ámbitos que acaparan la atención: fútbol y política. El presidente de la Comisión Temporal de Debates del INE, Benito Nacif expresó "Tenemos ya una notificación de la Federación Mexicana de Fútbol que ellos podrían garantizar que el segundo partido de la final se realice a las 7 de la tarde".

Publicidad