null: nullpx

La Femexfut castigó a los líderes de la Asociación de Árbitros: los dejó sin los nuevos gafetes FIFA

Dos de los líderes de la Asociación Mexicana de Árbitros, Francisco Chacón y Paul Delgadillo, se quedaron sin el nombramiento.
4 Ene 2018 – 4:15 PM EST

Fueron anunciados de forma oficial los árbitros que portaran el gafete FIFA para este 2018, distinción que les permite formar parte de diversas contiendas nacionales e internacionales que son avaladas por el organismo rector del fútbol mundial.


Entre los silbantes que se quedaron sin el gafete FIFA, se encuentran Paul Delgadillo y Francisco Chacón, dos de los líderes de la Asociación Mexicana de Árbitros, así como Alfredo Peñaloza y Jorge Isaac Rojas. Mantienen el nombramiento Roberto García Orozco y José Luis Camargo. Debutaran con el distintivo, Fernando Hernández y Marco Antonio Ortiz; Jorge Antonio Pérez Durán ha recuperado el gafete.


México ya no tendrá 10 gafetes FIFA, sino 9 para silbantes en la rama varonil y los silbantes que lo portaran durante este 2018 son: Roberto García Orozco, César Ramos, Fernando Guerrero, Luis Enrique Santander, Óscar Macías, Erick Yair Miranda, Marco Ortiz, Fernando Hernández y Jorge Antonio Pérez Durán.


Publicidad