null: nullpx
Liga MX (Apertura)

La emotiva carta de Matías Almeyda a Jorge Vergara

El técnico argentino calificó a quien fuera dueño de Chivas como “un loco poco valorado”.
15 Nov 2019 – 5:43 PM EST

El técnico argentino Matías Almeyda escribió una conmovedora carta a Jorge Vergara, quien murió este viernes a causa de un parto cardiorrespiratorio, y con quien convivió durante su presidencia al mando del Grupo Omnilife Chivas para ganar cinco títulos.

“Hoy es un día muy triste para mí porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida.

“Fui una persona que intentaba cambiar una mentalidad, yo fui el loco que te seguí y no me arrepiento de haber hecho ese camino. Fuiste tan poco valorado por muchos que aparte del futbol y tu empresa, querías educación. Eso solo lo hacen las personas que ven más allá”.


Matías Almeyda, campeón con Chivas en la Copa MX Apertura 2015 y Clausura 2017, en la Supercopa MX 2016, y en la Liga MX Clausura 2017, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, enfatizó que no encontró nada negativo en Jorge Vergara mientras convivió con él.


“De todo lo que pudiera decir de vos no encuentro nada que sea negativo. Me quedo con un hermoso recuerdo tuyo. Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él conocer el maravilloso mundo que es Chivas. Descansa en Paz, Jorge”, concluyó Matías Almeyda en su carta que dio a conocer en redes sociales.

El legado memorable de Jorge Vergara durante su gestión con el Rebaño Sagrado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)GuadalajaraJorge VergaraMatías Almeyda

Más contenido de tu interés