null: nullpx
Cruz Azul

La despedida del estadio Azul marcará el fin de una época en el deporte mexicano

Cruz Azul disputará el último encuentro ante Monarcas Morelia en el estadio Azul ¡Vaya recuerdos del deporte en México
19 Abr 2018 – 1:56 AM EDT

La Máquina de Cruz Azul se despedirá de la que fue su casa durante 22 años. El estadio Azul albergará el último encuentro de Cruz Azul ante Monarcas Morelia en la penúltima jornada del Clausura 2018.

Se gozó, pasaron grandes futbolistas nacionales e internacionales, que se convirtieron prácticamente en leyendas del balompié, se disputaron liguillas y finales, se perdieron también, se sufrió, quizá, lo suficiente como para reconocer el respaldo de su afición que nunca pudo disfrutar de un título de liga en dicho escenario.


Historias de Mundiales: el crack de cinco goles en un partido que México eliminó en 1994

Loading
Cargando galería

Desde la llegada de los celestes en 1996, un año más tarde llegó el último título de liga para ellos en contra de León; sin embargo, fue en condición de visitantes, a partir de ese momento, el título de liga se volvió una obsesión. La Máquina perdió la final del torneo invierno 1999 ante Pachuca y también la final del campeonato Apertura 2009 en contra de Monterrey.

En el estadio Azul se vivieron grandes momentos como la despedida de uno de los delanteros más letales, Carlos Hermosillo, el Homenaje a Don Ignacio Trelles, también podemos recordar un golazo de Christian Giménez ante América en 2010 o la remontada de las Águilas ante la Máquina en el torneo Apertura 2016, incluso otra anotación de ‘Chaco’ Giménez desde media cancha, entre otros tantos, estos han sido algunos de los momentos imborrables.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés