null: nullpx
León

Kobe Bryant inspira a Nacho Ambriz

El entrenador de La Fiera compartió una frase del astro de la NBA después de la victoria ante Morelia.
2 Feb 2020 – 09:47 PM EST

El entrenador del León, Nacho Ambriz, compartió una frase del fallecido astro del basquetbol, Kobe Bryant, después de la victoria de La Fiera 1-2 ante Morelia en el Estadio Morelos durante la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Ambriz dijo en conferencia de prensa que vio un documental del exjugador de Los Angeles Lakers y utilizó una de las frases en él para explicar su sentir después de sumar tres puntos como visitante.

"Vi un documental de Kobe Bryant, y me quedó grabada una frase: "Si esto es de ganar, ya he ganado, ahora me tengo que preparar para mejorar", compartió.

Con respecto a las formas de jugar del conjunto esmeralda durante el presente torneo que lo colocan en las primeras posiciones de la tabla, el estratega dijo que se debe al trabajo en equipo.

"Lucho mucho para que el equipo siga jugando de la misma manera, pero también tiene que aprender a sufrir sin la pelota, esa es otra faceta que debemos saber manejar. Esto demuestra que el grupo está muy unido y hay compromiso por parte del jugador", explicó.

León sufre pero se queda con los tres puntos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LeónMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.