América

    Kevin Álvarez es duda con América para la ida ante San Luis en Semifinales

    El lateral salió de cambio en la vuelta de los Cuartos de Final contra León por molestias en la pantorrilla izquierda.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el lun, 4 dic - 05:05 PM CST. Actualizado el mié, 6 dic - 06:30 PM CST.


    Video América prepara la ida ante San Luis con la duda de Kevin Álvarez
    Las Águilas entrenaron en Coapa para enfrentar a Atlético San Luis, con incertidumbre para Jardine sobre si alinear a Suárez, Zendejas y Álvarez.
    youtubeLogoOutline
    2:09 mins

    América prepara el partido de ida de Semifinales ante el Atlético de San Luis con la duda de Kevin Álvarez, quien corre el riesgo de ausentarse de la alineación de André Jardine.

    De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Álvarez sufrió molestias en la pantorrilla izquierda al final de la vuelta de los Cuartos de Final contra León, motivo por el que salió de cambio al minuto 86 por Miguel Layún.

    Publicidad

    “Kevin Álvarez salió de cambio en los minutos finales de los Cuartos de Final ante La Fiera porque sintió un piquete a la altura de la pantorrilla izquierda, no es de gravedad, pero evidentemente será con el pasar del tiempo cuando decidan si podrá ser o no ser titular”, reporta Ibáñez.

    Otra de las dudas que tiene Jardine para conformar su alineación es si iniciar con Leo Suárez o Alejandro Zendejas por la banda derecha. Esa misma duda la tuvo para la vuelta contra León con Zendejas ganando la partida.

    Cabe recordar que, Kevin Álvarez había regresado al XI del América después de superar una fuerte infección en las vías respiratorias que le obligó a hospitalizarse previo al partido ante Tigres de la Jornada 17.

    Al defensor le ayudó la fecha FIFA de noviembre para recuperarse y tuvo minutos en el duelo de ida ante León ingresando de cambio al minuto 84 por Julián Quiñones.

    En caso de que Kevin Álvarez no esté para los 90 minutos en la ida de las Semifinales, seguramente Jardine optará por Layún, quien es su reemplazo natural.

    América visitará al San Luis este miércoles 6 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, lo cual obligó a Luis Miguel a cambiar de sede para su concierto.

    El juego de vuelta se celebrará el sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca.


    Video ¿Sanción? Ventilan festejo de Quiñones tocándose los genitales
    El delantero del América tuvo un polémico festejo tras marcar el 1-0 sobre León que encaminó el pase a Semifinales.
    youtubeLogoOutline
    2:35 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo