null: nullpx
Veracruz

Kazim-Richards revela que pagó comida a jugadores de Veracruz

El inglés quiere salir del Tiburón y apunta a Brasil, aunque no descarta seguir en México.
9 Nov 2019 – 10:09 PM EST

El delantero inglés Colin Kazim-Richards reveló que tuvo que pagarle la comida a varios canteranos del Veracruz ya que vio a uno de ellos vomitar agua por no comer en tres días.

“Si la situación de fuera de juego es difícil, ¿cómo pueden jugar? Refleja lo que sucede afuera. Es muy difícil intentar trabajar, seguir. Había una situación que nunca había visto en el futbol. ¡Nunca! Cuando entrenas y ves a un niño que no ha comido en tres días... comenzó a vomitar agua. No vomitó comida, nada. Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer”, contó Kazim-Richards al medio brasileño Globosport.

"No hice eso para recibir cumplidos porque soy un buen tipo. Pagué a los muchachos porque es correcto. Se merecen que alguien les ayude. Tengo hijos y esperaba que alguien los ayude”, agregó.

El exatacante del Corinthians aseguró que a diferencia de la Liga MX, en Brasil si un equipo le debe varios meses de sueldo a sus jugadores toda liga se pararía.

“Si esta situación ocurre en Brasil, los jugadores de todos los clubes estarían juntos. Creo que tienen mucho miedo, no muy seguro. Tienen cosas raras Si sucediera en Brasil, los jugadores no entrenarían. Aquí entrenan, creen en el presidente... Solo hasta ahora no han recibido nada. No puede pasar Un mes o dos meses tarde, está bien, sucede en muchos lugares. ¿Pero siete meses?”, dijo.

Por último, Kazim-Richards confesó que cuenta los días para que termine su relación con Veracruz y señaló que su deseo es volver a Brasil aunque no descarta seguir en México.

“Unas pocas semanas para el final. Cada día es un día menos. Tengo un calendario aquí y cuento todos los días”, sentenció. “No estaré en este equipo. Mi contrato termina en dos semanas, y mi gerente lo verá. Estoy interesado en otros equipos aquí, pero mi esposa y mis hijos son brasileños. Echo de menos jugar en Brasil, el campeonato es competitivo. Mi corazon es brasileño”, añadió.


El día que el Veracruz del ‘Piojo’ y Layún humilló al peor América en el Puerto jarocho

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzColin Kazim-Richards

Más contenido de tu interés