null: nullpx

Kaká y David Villa no descartan jugar en la Liga MX

Los futbolistas que militan en la MLS se mostraron abiertos al fútbol mexicano pero por el momento no existe alguna oferta formal por sus servicios.
18 Ene 2017 – 07:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
David Villa y Kaka Crédito: USA Today Sports

Kaká y David Villa, jugadores que militan en la MLS, no ven con malos ojos un futuro en México para formar parte de la Liga MX.

"Yo nunca he tenido una oportunidad o una oferta para jugar en México, no descarto, claro, no solo en México, no descarto ninguna posibilidad, pero sigo diciendo siempre que estoy muy contento aquí en Estados Unidos, Orlando. Jamás descarto un mercado", declaró Kaká a la cadena ESPN.

Cargando Video...
¿Por qué Raúl Jiménez 'rechazó' al fútbol chino y 53MDD?

David Villa coincidió con el brasileño, no ha tenido un acercamiento formal pero militar para uno de los equipos mexicanos le suena mal. "El futbolista nunca puede descartar ningún mercado futbolístico, porque el futbol cambia de la noche a la mañana. Nunca he tenido una oferta formal de ningún equipo de México. Ahora mismo no pienso en otro sitio porque estoy muy a gusto en Nueva York, jugando en América, quisiera estar muchos años más acá, pero nunca puedes descartar nada porque el futbol es muy cambiante y nada puede separar", finalizó el jugador español en entrevista con las misma cadena.


Reacciona
Comparte
Publicidad