null: nullpx
Atlas

Julio Furch niega que Atlas sea candidato al título pese a vencer a Pumas

El delantero, que marcó un golazo en la Semifinal de ida, pide ir a paso a paso en busca de romper una sequía de 70 años.
Publicado 3 Dic 2021 – 12:31 AM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 12:31 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Furch anotó un golazo en el Olímpico Universitario para darle el triunfo (0-1) al Atlas sobre Pumas en la ida de las Semifinales, pese a ello, el delantero negó que los Rojinegros sean candidatos al título de Liga MX, el cual no ganan desde 1971.

“No (son candidatos), falta mucho 90 o 100 minutos, falta mucho, hay que trabajar el partido de vuelta, falta mucho y es muy pronto decir que ya pasamos de fase”, comentó el argentino para los micrófonos de TUDN tras el duelo en C.U.

Para Furch no hay ninguna clave a lo hecho este jueves frente a los universitarios, pues consideró que el resultado es fruto del trabajo que realizaron todo el torneo.

“Nosotros veníamos a hacer el mismo trabajo que en todas las canchas de visitante, no podíamos distraernos, es buena ventaja, pero no se consiguió nada porque Pumas ira a conseguir todo el domingo y nosotros con tranquilidad para seguir buscando el resultado”, indicó.

Furch señaló que todos los jugadores, así como el técnico Diego Cocca, están conectados para lograr el mismo objetivo: llegar a una Final después de 22 años.

“Creo que la unión grupal y coincidir con el técnico en la idea, eso nos está dando, él plantea la idea y la plasmamos, el compañerismo, la ansiedad de la gente que nos empuja y eso nos está dando”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés