null: nullpx
Santos

Julio Furch anota y da a Santos tercera victoria consecutiva

El conjunto lagunero suma cinco partidos sin derrota en la temporada y llega a 14 puntos.
2 Mar 2020 – 09:44 PM EST

Santos venció 1-0 al Atlas con tanto de Julio Furch y suman tres victorias consecutivas y cinco juegos sin perder, con lo que llegaron a 14 puntos en el sexto lugar e la general. Los Zorros acumulan su cuarta derrota al hilo.

Un partido que prometía dinámica al por mayor y así lo hizo patente el Atlas con diversas incursiones al frente que exhibieron a la defensa lagunera pero no terminaron en gol. Esos instantes fueron esperanzadores para los Zorros, que buscaban evitar la cuarta derrota consecutiva.

De a poco se apagó la llama rojinegra y Santos agarró el controil del partido con buenos apoyos y rupturas que derivaron en ataques más precisos contenidos por la zaga atlista. La presión que imprimía el conjunto tapatío lucía insuficiente contra los buenos movimientos del Santos.

La primera anotación vino por la vía del penal. Brian Lozano escapó y fue derribado en el área, con lo cual, provocó su cuarta pena máxima con los albiverdes. Julio Furch disparó, Vargas atajó pero en el rebote no perdonó el delantero argentino.

El complemento fue un vaivén con la pelota por parte del Santos. Atlas no paraba de corretear la pelota y el fondo físico comenzó a mermar. Los laguneros tuvieron el control gran parte del segundo tiempo y estuvieron cerca del gol un par de ocasiones.

RELACIONADOS:SantosAtlasJulio César FurchLiga MX (Clausura)Brian Lozano

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.