null: nullpx
eLigaMX

Jugadores de Tigres y Santos desmienten amaño de partido en eLiga MX

Tanto Aguirre como Venegas silenciaron a detractores al mostrar estas evidencias que desestiman el fraude.
27 Abr 2020 – 09:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la goleada de Tigres sobre Santos ( 0-4) en la eLiga MX, los fanáticos comenzaron a dudar del rendimiento de Francisco Venegas y Eduardo Aguirre.

Las críticas para el de Torreón fueron por un posible " arreglo" pues, en el partido anterior, Lalo vapuleó 6-0 al Puebla y nadie esperaba que perdiera ante un equipo que no había ganado: "Primero que nada pedir disculpa a toda la afición de Santos. Y por lo otro que se comenta del amaño, saben bien que yo jamás haría eso. Nunca jugaría con el prestigio del club", escribió el ' Mudo'.

Por su parte, el felino fue señalado por incrementar "de la noche a la mañana" su nivel en FIFA y por un pequeño ' delay' en la transmisión de televisión.

Incluso, se pensó que uno de sus acompañantes era el que movía el control, pero las imágenes después demostraron lo contrario: ¡lo estaban grabando nada más!No cabe duda que la rivalidad entre Incomparables y Guerreros crece a pasos agigantados y que perder en este tipo de duelos será sinónimo de convertirse en tendencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXTigresSantos Laguna

Más contenido de tu interés