null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Jugadores de Tigres sí dan relevancia a títulos internacionales

Rafael Carioca busca el título de Liga de Campeones de la Concacaf para ir al Mundial de Clubes.
9 Ene 2020 – 06:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Carioca, mediocampista de Tigres, fue contrario a su técnico, Ricardo Ferretti, al señalar que para ellos como jugadores sería importante disputar el Mundial de Clubes.

Días atrás, ‘Tuca’ indicó que la Liga MX es prioridad sobre cualquier otra competición, incluida la Liga de Campeones de la Concacaf, que es la que da el pase al Mundial de Clubes.

"Imagínate nosotros jugando ahí en un Mundial, sería lindo y todo jugador sueña con jugar un Mundial de Clubes, en Brasil le damos mucha importancia a eso, entonces tenemos esa ambición de jugar y de ganar otra vez el campeonato mexicano, debemos trabajar mucho porque no va a ser fácil".

Respecto al arranque del Clausura 2020, Rafael Carioca indicó que para este semestre están comprometidos a atacar más y no caer demasiado en la retención de la pelota.

"El equipo no está acostumbrado a quedarse mucho tiempo sin ganar. Tenemos varias oportunidades de salir campeón, tenemos una gran oportunidad y que mejorar mucho pensando en los dos", indicó Rafael Carioca en conferencia de prensa de Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Rafael De Souza PereiraTigresFIFA Mundial de ClubesLiga Campeones - CONCACAF

Más contenido de tu interés