null: nullpx
Tigres

Tuca prioriza la Liga MX y el presidente de Tigres le responde

El presidente Miguel Garza dijo que importan tanto la liga como la Liga de Campeones de Concacaf.
7 Ene 2020 – 6:55 PM EST

En Tigres ven como prioridad tanto la Liga MX como la Liga de Campeones de Concacaf, así lo hizo saber el presidente Miguel Garza a pesar de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti admitió que su prioridad era el título de la Primera División del Futbol.

El estratega del conjunto universitario habló en conferencia de prensa y dijo que lo más importante para Tigres era obtener otro campeonato, esta vez en el Clausura 2020, por encima de otros compromisos.

“La respuesta de Ricardo es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución es las dos competencias y él creo que lo tiene muy claro, al igual que los jugadores, que para la institución van a ser las dos competencias y no sólo en este torneo.

“Lo hemos hecho anteriormente. Desafortunadamente nos hemos quedado en las finales. Ahora tenemos otra oportunidad en estos dos torneos”, expresó Miguel Garza.

El directivo también se refirió al tema de Carlos Salcedo y el uso de las redes sociales y dijo que los jugadores tienen a su disposición especialistas que los puedan ayudar a desarrollarse mejor en todos los rubros.

"Hay gente dentro de la organización especialistas en esto en cuestión de redes y mental, están siempre a disposición de todos los jugadores y el que requiera o se sienta platicar una situación de esta lo hace con él, pero al profesional del ramo", mencionó.

¡América la rompe en YouTube!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés