null: nullpx
Atlas

Jugadores de Atlas reportan robo en las instalaciones de su hotel en León

Cuando sucedieron los hechos, los futbolistas se encontraban en la activación previa a su partido de esta noche ante la Fiera
31 Ago 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jugadores del Atlas reportaron un robo dentro de las instalaciones de su hotel de concentración en León, Guanajuato. A los futbolistas se les hurtaron joyas y dinero en efectivo que tenían en sus habitaciones.

De acuerdo a información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, los hechos se dieron durante la activación del equipo, previa al partido de este lunes, ante León. Los jugadores se dieron cuenta una vez que regresaron a sus cuartos. Cuando revisaron el video, observaron que una persona ajena al hotel entró y abrió con una llave maestra. El modus operandi fue al azar; esta persona entraba cada dos cuartos y sustrajo joyas y dinero, únicamente.

El reporte se dio de forma inmediata por parte de los jugadores, quienes ya platican con las autoridades para proceder forma legal.

Cabe recordar que el cuadro rojinegro se encuentra hospedado en el Bajío debido a que cierra la jornada 7 en duelo ante León, que busca el liderato general de Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¿Y Chivas? Tres de los cuatro grandes comandan la tabla del Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés