null: nullpx
Guadalajara

Jugadores de Chivas entrarán a pie al Akron para enfrentar a Toluca

Con la intención de estar más cerca de los fans y recibir su apoyo, el Rebaño Sagrado ingresará al estadio caminando para recibir a los Diablos.
16 Oct 2021 – 10:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de las Chivas entrarán caminando al Estadio Akron previo a su duelo con Toluca de este domingo para tener mayor cercanía con los aficionados, anunció la institución este sábado.

"Este domingo queremos estar más cerca de ti, es por eso que ingresaremos al Estadio Akron caminando por la puerta ubicada entre las escaleras 13 y 14 a las 15:20 horas (hora local) hasta llegar al vestidor.

"Tu apoyo es el impulso que nos llena de energía para saltar al terreno de juego ante Toluca. Desde la llegada, vamos juntos", se lee en el breve comunicado del Rebaño.

Un triunfo este domingo ante Toluca significaría un paso más hacia el repechaje de la Liguilla 2021, ya que el Rebaño llegaría a 17 puntos y lograría entrar entre los primeros 8 clubes del torneo.

Sin embargo, aunque los Diablos se encuentran en el tercer puesto de la Tabla General con 21 puntos no pueden darse el lujo de perder a domicilio, ya que Monterrey, León, Tigres y Atlético San Luis solo esperan un error para tomar su lugar y apretar el torneo con cuatro jornadas restantes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés