Clausura 2024

    Jugadores del San Luis ofrecen disculpas a sus aficionados

    Javier Güemez fue el encargado de dar un mensaje en el que defendió a su director técnico Gustavo Leal.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Manuel Terán.


    Video Jugadores del San Luis ofrecen disculpas por mal torneo
    El capitán Javier Güemez fue el encargado de dar un mensaje en el que defendió a su director técnico Gustavo Leal.
    youtubeLogoOutline
    2:47 mins

    Tras la dura derrota 4-1 ante Querétaro, los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético San Luis salieron a la conferencia de prensa para dar la cara y ofrecer disculpas a la afición del cuadro potosino.

    El capitán Javier Güemez fue el encargado de tomar el micrófono y mandar el mensaje en el que hizo énfasis en que los únicos responsables del mal momento son los jugadores por la ejecución de lo que les pide el director técnico, Gustavo Leal.

    Publicidad

    "Estamos muy avergonzados por los resultados, no estamos conformes con ello, trabajamos y no nos alcanza, los únicos responsables somos nosotros los jugadores, estamos en la misma línea, tal cual como lo hicimos el torneo pasado, pero ahora no nos salen las cosas y vamos a trabajar para dar un cierre de torneo digno que los aficionados se sientan orgullosos.

    "Hemos construido un equipo, un estilo y una identidad, pero no nos está alcanzando y vamos a trabajar en ello, todos juntos, es la única manera de salir adelante, vamos a salir adelante, dar la cara y sobre todo lo que nos compete en la cancha va a ser el respaldo a nuestro técnico. Creemos firmemente en la idea de juego y no nos están saliendo las ejecuciones, somos los únicos responsables o los mayores responsables hoy en día", manifestó.

    El mediocampista rojiblanco también hizo un llamado para que los aficionados sigan apoyando en los partidos que vienen y juntos reviertan el duro momento.

    "A la afición sigan creyendo, apoyándonos, los necesitamos, nuestros partidos en el Lastras serán fundamentales y verán un equipo con otra cara.


    Video Resumen | ¡A picotazos! Gallos Blancos golea a un San Luis desfondado
    Pablo Barrera marcó doblete, Samuel Sosa y Ettson Ayón completaron el marcador en La Corregidora.
    youtubeLogoOutline
    10:53 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US