null: nullpx
América

Jugadores de América apoyan que Jürgen Damm sea presidente de México

Los azulcremas bromearon con la ‘postulación’ de Damm y le llevaron una bandera mexicana, además de corear su nombre.
Publicado 7 Oct 2022 – 02:23 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores del América apoyaron a Jürgen Damm, quien este jueves lanzó su ‘candidatura’ para ser presidente de México en el 2030, después de que decida retirarse de las canchas.

Fue Guillermo Ochoa quien dio a conocer el gesto que tuvieron los futbolistas azulcremas en el entrenamiento a la espera de que conozcan a su rival -que saldrá del Repechaje- en los Cuartos de Final del Apertura 2022.

En el video compartido en una de las historias de Instagram del guardameta de las Águilas se ve a Jürgen Damm sosteniendo la bandera de México rodeado por sus compañeros que corean su nombre.

Las risas no faltaron y Damm agradeció el divertido momento que le hicieron pasar. “Primero enfocado en levantar la 14 y ya después hablamos”, dejó en claro el extremo.

Ochoa tituló el video “La 5T próximamente” y Damm continúo la broma compartiéndolo y añadiendo el comentario “estamos listos para convertir a México en potencia mundial”.

¿CÓMO FUE QUE JÜRGEN DAMM SE POSTULÓ A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO?

El futbolista del América dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en redes sociales luego de que se postulara para ser presidente de México en el 2030.

A través de su cuenta de Facebook, Damm adelantó su ‘candidatura’ a la presidencia de su país para llevarlo a ser una potencia mundial. Eso sí, primero quiere ser campeón con América.

“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo tres idiomas (inglés, español y alemán) y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, dos carreras universitarias (administración y comunicación), campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo mexicano”, posteó Damm en su Facebook junto a una imagen editada de él en el Palacio Nacional.

Cargando Video...
Jürgen Damm sueña con ser presidente de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés