null: nullpx
Tigres

Jugador de Tigres da positivo y peligra su participación en el Mundial de Clubes

El contagiado no es titular en la escuadra del ‘Tuca’ Ferretti, pero sí es un futbolista de jerarquía; la directiva daría a conocer su nombre en las próximas horas.
21 Ene 2021 – 11:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Malas noticias para Tigres y es que uno de sus jugadores dio positivo a COVID-19 y peligra su participación en el Mundial de Clubes, donde los felinos debutarán el próximo 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai surcoreano.

De acuerdo con Vladimir García, reportero de TUDN, el jugador infectado no es titular en el cuadro del ‘Tuca’ Ferretti, pero sí es un jugador de jerarquía que podría ayudar al club en Qatar 2020.

De entrada, el futbolista del cual se desconoce la identidad, se perderá la visita al Atlas en la Jornada 3 y una fecha después contra Necaxa, por lo que corre el peligro de no hacer el viaje con Tigres al Mundial de Clubes el viernes 29 de enero por la mañana.

La directiva de Tigres contempla realizar un comunicado de prensa este viernes, pero antes quiere tener la autorización del jugador para revelar su nombre.

Hay que recordar que la Liga MX vive momentos complicados debido al brote de COVID-19 en Rayados y América, los cuales han obligado a reprogramar juegos.

Mientras que, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aseguró que su equipo está dispuesto a jugar con cubrebocas en el Guard1anes 2021 para evitar más contagios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuardianes 2021FIFA Club W.C

Más contenido de tu interés