null: nullpx
MLS All-Star Game

Juan Reynoso: "Hay muchas cosas por imitar y por aprender"

El director técnico del equipo representativo de la Liga MX asegura que habrá mucho aprendizaje de ambas ligas tras el "lindo espectáculo".
26 Ago 2021 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que la MLS derrotara a la Liga MX en tanda de penales para llevarse el All-Star Game 2021, Juan Reynoso, técnico del representativo mexicano, destacó el aprendizaje que ambas ligas se llevarán tras el emocionante evento.

"Un aprendizaje total, nos suma todo, ni qué se diga a los jugadores. Los ves a todos entusiasmados por colaborar. Sólo pueden jugar un número de minutos y eso hace que los equipos no dispongan de su total potencial. Estamos tan cerca y pareciera que estamos tan lejos, creo que necesitamos ambas ligas.

"Creo que esto se tendría que repetir porque ambas partes crecemos de forma simultánea, hoy fue un lindo espectáculo, organización de primer mundo. Hay muchas cosas por imitar y sobre todo por aprender", sentenció en rueda de prensa.

Pablo Aguilar hizo eco de las palabras de su entrenador con Cruz Azul al destacar la gran experiencia que significó el primer All-Star Game entre dos de las ligas más importantes del continente americano.

“Podría decirte que es una experiencia muy bonita, compartir con figuras de diferentes equipos, algo muy importante, en lo personal, yo estoy más que orgulloso de estar en este equipo de que confiaron en mí para estar aquí y es algo significante, muy bueno. Ojalá que se siga haciendo porque la gente lo disfruta y los jugadores igual”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star GameMLS

Más contenido de tu interés