null: nullpx
Juan Vigón

Juan Pablo Vigón afirma que Alan Mozo "como rival es insoportable"

El mediocampista de Tigres indicó que tiene una buena relación con el lateral y lamentó no poder enfrentarlo el domingo.
Publicado 21 Ene 2022 – 07:47 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 07:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Pablo Vigón, ahora con Tigres, recordó su etapa con Pumas y lamentó no poder enfrentar a su amigo Alan Mozo debido a que el lateral de Universidad se encuentra suspendido, aunque también tiene su parte positiva y explicó por qué.

"Hice muy buena relación con Alan Mozo, pero de rival es insoportable, no va a jugar pero dejé muy buenos amigos, están Dinenno, Nico Freire, por mencionarte algunos", dijo.

Y es que el duelo entre la UANL y la UNAM es especial para Vigón, quien aceptó que salir de Pumas "fue difícil, me encariñe demasiado con esa institución, me dolió a la hora de partir, pero estaba muy seguro de lo que estaba haciendo y llegar a Tigres me di cuenta de que fue una muy buena decisión para mi carrera".

El cuadro regiomontano está lleno de grandes jugadores, añadió, y eso lo ha motivado a ser mejor, " en Tigres debes estar a tu máximo nivel para poder jugar, bajas poquito y entra alguien que lo puede hacer mucho mejor que tú, por eso tomé este reto, me iba a hacer crecer, me iba a hacer un mejor futbolista, volteas a y ves jugadores de mucha calidad, es difícil jugar acá pero te motiva a ser mejor, la competencia es muy difícil".

El encuentro entre Pumas y Tigres se llevará a cabo este domingo 23 de enero a las 13:00 ET y se podrá disfrutar a través de Univision y TUDN para Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan VigónTigresClausura 2022

Más contenido de tu interés