Tigres

    El gesto de Gignac y Vigón con dos niños previo a la Final Tigres vs. América

    Los jugadores de Tigres mostraron su lado humano antes de la Final de ida celebrada en el Volcán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡De aplaudir! Gignac y Vigón dan chamarras a niños que morían de frío
    En el protocolo previo a la Final de ida ente Tigres y América, los jugadores felinos tuvieron un gran gesto con sus pequeños acompañantes.
    youtubeLogoOutline
    0:28 mins

    André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón tuvieron un gran gesto con un par de niños previo a la Final de ida entre Tigres y América disputada la noche del jueves en el Estadio Universitario.

    Durante el protocolo de la Liga MX previo al inicio del partido, los futbolistas de Tigres vieron que sus pequeños acompañantes se estaban muriendo de frío y se quitaron su chamarra de entrenamiento para ponérselas.

    Publicidad

    Los niños les agradecieron con una sonrisa en una noche friolenta en la que Tigres y América empataron 1-1 en la Final de ida del Apertura 2023.

    Henry Martín abrió el marcador al minuto 51 gracias a un penal de Jesús Angulo sobre Julián Quiñones, mientras que Ozziel Herrera lo empató al 71’ en el Volcán.

    La Final de vuelta se celebrará el domingo 17 de diciembre en el Estadio Azteca.

    América buscará levantar el título número 14 de su historia para ampliar su ventaja como el equipo más ganador del futbol mexicano.

    Mientras que Tigres aspira al primer bicampeonato de su historia y su noveno campeonato para empatar a Cruz Azul como el cuarto club con más trofeos de Liga MX tras América, Chivas y Toluca.


    Video Kevin Álvarez pierde la cabeza… ¡por un balonazo de Tigres!
    Previo a la Final de ida en el Volcán, el lateral del América recibió un fuerte balonazo por uno de los jugadores felinos en el calentamiento.
    youtubeLogoOutline
    0:18 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US