null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Iturbe revela que está ‘borrado’ por Míchel

A pesar de ello, el atacante paraguayo le deseó suerte a Pumas en el inicio del Clausura 2020.
11 Ene 2020 – 11:46 AM EST

El atacante paraguayo, Juan Manuel Iturbe, dio a conocer en sus redes sociales que no jugará la Jornada 1 del Clausura 2020 ante Pachuca, por lo que se confirma que no cuenta para el técnico universitario, Míchel González.

“Empieza el torneo 2020 y quiero desear todo lo mejor a Pumas! Hoy me toca estar afuera, pero siempre mi intención va ser lo mejor para el equipo. Vamos que vamos #goya”, escribió en Twitter.

Cabe recordar que, en días pasados, Míchel contó en exclusiva para TUDN que no contaba con Martín Rodríguez ni Juan Iturbe, el primero salió a Monarcas y el segundo está en espera de encontrar acomodo.

"Mi opinión la tiene la directiva y por eso ambos jugadores estamos en vías de solucionar su futuro; yo no personalizaría en ellos porque parece una cuestión personal y es una cuestión profesional una cuestión que no solamente opina el entrenador, qué opina la directiva un director deportivo un presidente quiero decirte que es una idea un proyecto, un cambio", explicó en exclusiva para TUDN.

Además, TUDN pudo saber que los felinos también podrían desprenderse de Felipe Mora, situación que tiene en descontento a la afición por los pocos refuerzos que llegaron a comparación de las diez salidas que llevan los universitarios.

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés