null: nullpx
Pumas UNAM

Dinenno truena contra el arbitraje: “Nos… la ilusión”

El delantero de los Pumas posteó una foto con la nariz visiblemente lastimada y su esposa no perdió oportunidad levantar los reclamos.
Publicado 5 Dic 2021 – 11:17 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 11:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la polémica acción que se presentó en al minuto 84 de la Semifinal de Vuelta entre Atlas y Pumas, el delantero Juan Ignacio Dinenno tronó contra el arbitraje a través de sus redes sociales e incluso con la ayuda de su esposa.

Anderson Santamaría le dio un tremendo codazo a Dinenno en la nariz lo que le provocó una severa hemorragia y aunque tanto el VAR como el árbitro revisaron la acción, no se marcó penal por lo que el delantero universitario explotó contra el trabajo del silbante Pérez Durán.

“No… la ilusión”, fue la frase que Dinenno posteó en redes sociales acompañado de una foto de su rostro con la nariz muy afectada por el golpe y con una lesión que bien podría ser una fractura.

Cargando Video...
¡La jugada de la polémica! Dinenno sangra, pero no se marca penalti


Sin embargo, no todo quedó ahí, pues la esposa del delantero felino también explotó en sus redes sociales y publicó la misma imagen aunque con una frase más dura.

“Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena de espaldas al arco, le pegas sin querer a un colega y te expulsan… disimulen un poco, se nota demasiado”, fueron las palabras de la mujer de Dinenno.

Minutos después el propio Dinenno confirmó que fue una fractura en la nariz y que necesitó de 7 puntos de sutura para sanar, además de enviarle un mensaje a Jesús Angulo, quien recibió la patada en el rostro luego del intento de chilena del delantero de los Pumas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés