null: nullpx
Futbol

Juan Dinenno sobre su llegada a Pumas: "La Liga MX hace más ruido"

El goleador de Pumas aseguró que jugando en Colombia y Ecuador se dio cuenta del potencial de la Liga MX, pues considera que es una plaza fuerte en lo económico y en lo deportivo.
1 Dic 2020 – 11:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo pasado Juan Dinenno llegó a Pumas procedente del Deportivo Cali, y de inmediato se hizo sentir en la Liga MX, un torneo que nunca perdió de vista, pues jugando en paises como Ecuador y Colombia se percató del potencial deportivo y económico del futbol mexicano gracias a los jugadores que militan en clubes del país y que eran convocados a sus respectivas selecciones, algo que atrajo su atención.

“Siempre fue un horizonte. Uno cuando debuta en Argenitna, la cultura, la historia, el éxito deportivo sería jugar en Europa, pero uno va creciendo, va siendo más consciente del futbol a nivel mundial y se da cuenta que México es una plaza importantísima tanto en lo deportivo como en lo económico, no hay que ser falsos en ese tema, pero sobe todo en lo deportivo.

“Grandes jugadores han pasado en esta Liga, argentinos, sobre todo, para dimensionar. Cuando uno viaja y empieza a jugar en Ecuador, en Colombia, la Liga mexicana hace más ruido, por un tema de proximidad, un tema de que los clubes han exportado jugadores a ciertas Ligas, y en Ecuador y Colombia hay jugadores que están en la Liga y en la Selección y eso le da mas fuerza”, dijo en exclusiva para Linea de 4 de TUDN.


En cuanto a la Semifinal que están por disputar contra Cruz Azul, el ariete argentino Juan Dinenno aseguró que será complicada, pero están motivados por levantar el campeonato aunque no se adelantan y se mantienen enfocados en los dos encuentros que sostendrán contra La Máquina.

“La ilusión es enorme, estando tan cerca, cuatro partidos, ya pasaron 19. La ilusión está, uno imagina, sueña, sin perder de vista que para que falten cuatro tienen que ser muy buenos estos dos próximos. La ilusión está, la ilusión de ser campeón, pero no creo que sea algo que confunda ni a mí ni al equipo y el equipo está consciente de que esta Semifinal es lo más importante de todo el año”.

Cargando Video...
Dinenno sobre la posibilidad del título: “La ilusión es enorme”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés