Pumas UNAM

    Juan Dinenno asegura que Pumas ha merecido más en el Guard1anes 2021

    El delantero de Pumas aseguró que el equipo ha merecido más en el Guard1anes 2021.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Dinenno: "Es muy frustrante no depender de uno mismo"
    El delantero de Pumas aseguró que el equipo ha merecido más en el Guard1anes 2021.
    2:57 mins

    Juan Dinenno, delantero de Pumas, señaló que hay sentimiento de frustración al interior del equipo por saber que no está en sus manos el poder clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021, al tener pocas opciones de entrar al Repechaje.

    "Sacando cuentas de lo que necesitamos, es muy frustrante la verdad no depender de uno mismo en el deporte y sobre todo en el futbol, han sido unos días, desde el viernes, bastante difíciles y nos quedan cuatro días más. No dependen de nosotros y no podemos hacer nada por más que nos preocupemos, cada día que empieza el entrenamiento, el objetivo está en ganarle al América".

    Publicidad

    De cara al encuentro contra el América, considerado el Clásico de la Ciudad de México, el delantero argentino señaló que lo harán con la pasión que se merece, pero siendo conscientes que quizá tengan opciones para entrar a la Liguilla y deberán jugar con eso.

    "Te voy a ser sincero, es un Clásico y lo tenemos que ganar, lo queremos ganar y va a depender de como salgan las posibilidades que tengamos y eso va a llevar a que tenga un tinte diferente el partido. No va a ser lo mismo, si tenemos a si no tenemos las chances de poder entrar a Liguilla. Es un clásico y hay que ganarlo, por lo deportivo y el espíritu del futbol, yo creo que jugarlo como si fuese un cCásico, no hay mucho para darle vuelta, después los partidos decidirán el por qué jugamos”.

    PUMAS MERECÍA MÁS EN EL GUARD1ANES 2021

    "Hemos hecho partidos donde merecimos ganar, partidos donde no lo merecimos y no ganamos. Por fuera se habla que Pumas no merece nada, que el equipo siempre juega mal y no es la verdad, no es la verdad, siendo autocríticos no lo es, hay veces que merecimos ganar y no lo hicimos, cuando merecimos no ganar, no ganamos. El futbol pocas veces es de justicia divina, es más por eficacia y hoy no la tenemos en cuanto a la portería rival y esto connota los puntos que tenemos y la situación en la que estamos, para remarcar y que quede muy claro, este equipo no se va a rendir hasta el final".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US