null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Dinenno no tiene miedo de contagiarse de COVID-19

El delantero de Pumas aseguró que tratará de apoyar a los juveniles en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.
22 Jul 2020 – 07:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Pumas, Juan Dinenno, señaló no sentir temor alguno de ser contagiado a futuro de COVID-19, por considerar que están bajo un protocolo científico que los cuida de gran manera.

"Esto es a opinión personal, somos una industria, pero que tenemos todos los cuidados que muchos no tienen, con toda la consciencia, hemos podido retomar los entrenamientos, sinceramente no tengo miedo porque estamos respaldados por un protocolo científico".

El ariete universitario señaló que le tema de la pandemia del coronavirus es algo mundial y no exclusivamente de México, por lo que hay muchas personas que trabajan en la misma situación que los futoblistas.

"La situación del virus global es de alarmarse por lo que vamos viviendo día a día, pero yo miedo no tengo y creo que estamos en una posición que otros trabajadores están”.

Cargando Video...
¡Será una guerra! Así llegan los cuatro grandes al torneo Guard1anes 2020

De cara al debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, el argentino ve a un Pumas que genera motivación por lo que pueda conseguir en el torneo del futbol mexicano.

"El equipo está muy bien, con mucha ilusión y ansiedad de cara al partido del domingo. Sabemos que lo haremos bien, siempre y cuando hagamos lo que entrenamos en la semana".

Juan Dinenno negó que sea ya un hombre de experiencia en Pumas, pero que siempre dará la mano a los juveniles de la cantera para que aporten al equipo en el Guard1anes 2020 y de las bajas en el plantel.

"Va a pesar lo que nosotros le permitamos (bajas). Son jugadores muy importantes que tienen una trayectoria importante en esta liga, hasta el torneo pasado tres de los cuatro fueron titulares. No me considero un hombre total de experiencia, pero siempre que pueda ayudar a algún compañero joven lo voy a hacer. Creo que el primer ejemplo uno lo hace con hechos".

Pumas debutará en el Guard1anes 2020 de la Liga MX el próximo domingo a las 13:00 horas ET contra Querétaro, en partido que será en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés