null: nullpx
Pumas UNAM

Desmiente Nicolás Freire descontento por reducción salarial en Pumas

El defensa argentino señaló que los extranjeros fueron los primeros en aceptar la rebaja de sueldos.
14 Jul 2020 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Freire habló sobre los rumores de una molestia en Pumas por la reducción salarial que hubo por la pandemia del coronavirus y por una reestructura en sueldos que todavía esta en negociaciones con la directiva.

“Es un tema que estamos resolviendo, todavía no hemos concretado qué se va a definir. Que sea reiterado (tema económico) molesta un poco porque la situación es mundial, no sólo que nos golpee a nosotros. Que la gente entienda es algo económico, pero eso no cambia nuestro objetivo”,

Freire señaló que todos los futbolistas extranjeros de Club Universidad Nacional aceptaron sin problemas la rebaja salarial en meses pasados y pidió no hablar más del tema a la prensa.

“Los extranjeros de ahora y antes, todos estuvimos de acuerdo en aceptar las condiciones que se nos presentaban porque sería irrazonable que no entendiéramos la situación, los extranjeros fuimos los primeros que aceptábamos las condiciones, para que ya se deje de hablar de ese tema”.

Cargando Video...
Pumas ficha a Carlos Mejía, promesa del futbol hondureño

Ante la duda de que Pumas no ganó ante Toluca, en la Copa por México, por mostrar parte de un desacuerdo con la directiva por la reestructuración de sueldos, Nicolás Freire solicitó no dudar del profesionalismo de los jugadores.

“No tengo respuesta porque es mentira, están difamándonos, somos jugadores profesionales y nos debemos a la institución, estamos pasando una situación atípica, pero eso no implica que no hagamos nuestro trabajo, es una falta de respeto que la gente piense eso".

Freire tiene clara su meta de seguir en Pumas y descarta cualquier oferta que pueda llegar por él ante los rumores de que habia un supuesto interés por parte de Rayados.

"Respecto a lo de Monterrey, me enteré por mis compañeros. Fueron rumores que se presentaron. Vengo a estar seis meses sin jugar. Jugué un partido y medio. Mi cabeza está al 100 en Pumas y en este grupo tan lindo que tenemos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés