null: nullpx
Pumas UNAM

Dinenno, "descontento" y con "decepción" por ratificarle su expulsión

El presidente de la Comisión de Árbitros avaló las decisiones tomadas en el Atlas-Pumas.
Publicado 7 Dic 2021 – 11:55 AM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 01:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Dinenno, delantero de Pumas, alzó la voz después de que se ratificara su expulsión por parte de la Comisión Disciplinaria por la "agresión" sobre Jesús Angulo en el Atlas-Pumas del pasado domingo.

"Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor.

"Todos saben que mi gran y primera preocupación fue la salud del jugador del Atlas... me acerque al vestuario porque nuevamente quería pedirte disculpas y saber que todo estaba bien, lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores. Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte", dijo el argentino.

Agradece a médicos tras operación por fractura de nariz

Al inicio del comunicado de prensa que posteó a través de sus redes sociales, Dinenno dio las gracias a personal médico del club, jugadores y demás, por las atenciones ante su lesión.

"Primero me gustaría decir que gracias al personal médico del club y a quienes se encargaron de la operación, hoy me encuentro en muy buen estado con las energías puestas en la recuperación. Quiero agradecer la calidez humana de todo el cuerpo médico y de mis compañeros por brindarme su apoyo y contención desde el primer momento".

Dinenno estará de baja prácticamente un mes y no formará parte de la pretemporada de Pumas para el Clausura 2022 que arrancará el siguiente 7 de enero.

Cargando Video...
Chiquimarco a Arturo Brizio: “No insulte nuestra inteligencia”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés