null: nullpx
Israel Jimenez

Juan Carlos Paredes podría ser el primer refuerzo de Tigres para el próximo torneo

La lesión de Israel Jiménez aceleraría la llegada de la 'Hormiga' al equipo felino proveniente del Watford inglés.
3 Nov 2016 – 3:02 PM EDT

Desde Ecuador se confirma que los Tigres de la UANL tienen un gran interés por contratar al lateral derecho Juan Carlos Paredes, actual futbolista del Watford de la Premier League.

El jugador de 29 años habría sido notificado que no continuará en la primer plantilla del Watford, sin embargo, ofertas no le faltarán al veloz futbolista siendo una de Liga MX la más interesante.


Con la lesión de ligamento cruzado que sufrió Israel Jiménez, Tigres se quedará al menos tres meses más sin su lateral derecho habitual. Ahí, Ricardo Ferretti ha tenido que habilitar a Jesús Dueñas quien normalmente es uno de sus medios de contención.

Ante ese problema, el ‘Tuca’ tendría la petición para que su directiva le fiche a Juan Carlos Paredes, jugador que llegó a compartir vestidor con Miguel Layún cuando el mexicano perteneció al Watford.


Hasta el momento no ha existido pronunciamiento por parte de los equipos involucrados, aunque extraoficialmente se dice que la ‘Hormiga’ ya tendría una oferta formal por parte del elenco mexicano.


Más contenido de tu interés