null: nullpx
Guido Pizarro

Jiménez contradice a Pizarro: "Tigres sí tiene que representar a México"

El lateral de Mazatlán FC aseguró que el club felino tiene la obligación de representar al país y a la Concacaf en el Mundial de Clubes.
27 Ene 2021 – 07:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
0:58
4:10

El lateral de Mazatlán FC, Israel Jiménez, contradijo a su excompañero Guido Pizarro al asegurar que Tigres sí debe de representar a México y a la Concacaf en el Mundial de Clubes 2020 que iniciará el próximo 1 de febrero en Qatar.

“Respeto mucho la opinión de Guido, cada quien como lo piense, pero en mi aspecto yo creo que es un equipo que representa la liga mexicana y tiene que representar a México. Es el equipo que ganó la Concachampions y tiene que representar a México. Es de cada quien como piense y es respetable”, externó Jiménez que compartió vestuario varias temporadas con Pizarro en Tigres.

Respecto al encuentro que sostendrá Mazatlán en la Jornada 4 del Guard1anes 2021 ante Pachuca, Jiménez espera que su equipo mantenga el invicto en el Kraken.

“El objetivo siempre es ganar, sacar tres puntos y más en casa, pero vamos paso a paso, buscando el objetivo primero que es calificar… seguir en casa con victorias, mínimo, sacar el empate y no perder”, señalo.

Mazatlán tendrá una baja para enfrentar a los Tuzos y es que la Liga MX informó que tras realizarse 48 pruebas de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, los resultados arrojaron a un futbolista positivo asintomático. Respetando su privacidad, su identidad no fue revelada.

Jiménez aseguró que el cuadro mazatleco poco a poco va reflejando las ideas futbolísticas de Tomás Boy, pero está consciente de los puntos fuertes del Pachuca.

“Vamos mejorando cada partido, nos falta un poco tener más posesión de balón el segundo tiempo, terminar las jugadas porque vamos con un equipo con gente rápida, tienen un delantero muy alto, nosotros no tenemos gente muy alta pero sí el timing para competir… eso es importante.

“La táctica fija será importantísima y puede marcar la diferencia, vamos a hacer lo mejor posible y ganar, sacar los tres puntos, ganar porque después nos toca una salida complicada”, dijo el lateral refiriéndose al duelo contra Toluca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guido PizarroIsrael JiménezFIFA Mundial de Clubes | 2020Mazatlán FCTigres

Más contenido de tu interés