null: nullpx
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio quiere volver al futbol mexicano

Tocó las puertas del Cruz Azul esta temporada, y ahora el Pachuca lo tiene en agenda.
24 Nov 2019 – 6:34 PM EST

El técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, tiene en la mira volver al futbol mexicano para dirigir a un club, y ha buscado acomodo en diversos equipos, aún sin éxito, pero con la salida de Martín Palermo del Pachuca se abre una puerta.

La relación entre Juan Carlos Osorio y Jesús Martínez es muy buena, pues fue uno de los directivos que lo apoyó tras la caída 7-0 con Chile en la Copa América. Tenían cercanía con Marco Garcés también, con quien platicaban sobre jugadores como Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez.

Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos en la agenda de los Tuzos, ya que su filosofía gusta en el club, así como su desempeño y don de liderazgo. Junto con Guillermo Vázquez, son los estrategas que pueden ocupar la vacante dejada por Palermo.

Uno de los conjuntos que Osorio buscó, fue el Cruz Azul. Cuando Pedro Caixinha fue relevado de su puesto, uno de los 20 curriculums que tenía Guillermo Álvarez en su escritorio era el del colombiano, sin embargo, no era del agrado de Billy desde que dirigía al Tricolor.

Este domingo, a falta de una fecha para terminar los cuadrangulares, Nacional quedó eliminado. Ahora, Osorio puede seguir su camino en México, donde ya dirigió al Puebla y a la Selección Mexicana.

RELACIONADOS:Juan Carlos OsorioPachucaCruz AzulLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés