Clausura 2024

    Juan Brunetta se estrena con Tigres que remonta al Atlético de San Luis

    El fichaje estrella de los felinos se hizo presente en el marcador para comandar la voltereta ante los potosinos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Gol de San Luis! Contragolpe letal de Vitinho firmado por Bonatini
    El brasileño escapó por la banda derecha para filtrar un pase para Leo, quien definió pegado al poste para abrir el marcador.
    youtubeLogoOutline
    1:35 mins

    Juan Brunetta anotó su primer gol con Tigres en la remontada ante Atlético de San Luis para ganar 2-1 de visitante en partido de la Jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX.

    El cuadro felino no contó con André-Pierre Gignac por una gastroenteritis y al inició pareció afectar al ser superado en el Alfonso Lastras por el conjunto potosino.

    Publicidad

    Con velocidad y al contragolpe, San Luis se adelantó en el marcador con el gol Léo Bonatini al minuto 18, en una descolgada por parte de Vitinho por toda la banda derecha.

    El gol fue balde de agua fría para Tigres que parecía no reaccionar en el terreno de juego y Atlético de San Luis estuvo cerca de aumentar la ventaja. Es más hubo polémica por una posible mano de Diego Reyes que finalmente no fue revisada en el VAR directamente.

    En el segundo tiempo, los regios metieron un poco el pie en el acelerador y en dos minutos le dio la vuelta al partido, fue un abrir y cerrar de ojos.

    Primero Sebastián Córodva marcó un golazo desde fuera del área que no pudo contener el arquero Andrés Sánchez y puso el 1-1 parcial al minuto 73.

    Instantes después, Juan Brunetta se estrenó con los felinos con tiro dentro del área a pase de Nicolás Ibáñez para festejar su primera anotación con los regios tras llegar de Santos en este semestre.

    Tigres sigue invicto y líder momentáneo del Clausura 2024 con 9 puntos, enfrentará a Querétaro el otro domingo. Atlético de San Luis se quedó con seis unidades y visitará a Monterrey el sábado en el BBVA.


    US