null: nullpx
Toluca

José Manuel de la Torre ve a un Toluca capaz de tener un mejor nivel

El técnico de los Diablos Rojos no consideró como sorpresa la victoria contra Tigres en el Nemesio Diez.
16 Ago 2020 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Manuel de la Torre valoró en demasía el buen juego de Toluca los últimos partidos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Crédito: Mexsport

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, aseguró que su equipo tiene aún mucho más que dar en el Guard1anes 2020 de la Liga MX tras la victoria conseguida contra Tigres de 3-2 este domingo.

"El hecho de haberle ganado a Tigres es un equipo muy fuerte, tiene un cuerpo técnico muy capaz, pero es bueno para nosotros porque tenemos un techo más alto. El equipo se ha ido consolidando y estos resultados nos ayudan a fortalecer todas nuestras líneas".


'Chepo' de la Torre no vio como algo sorpresivo el que los Diablos Rojos obtuvieran el triunfo sobre los regios, puesto la labor diaria los hace estar preprarados para todos los escenarios.

"El que sea sorpresa, no es sorpresa. Trabajamos para ganar a cualquier rival y en cualquier cancha. No es fácil, pero trabajamos para sacar el resultado buscado y la lucha terminó siendo un triunfo satisfactorio".

Acerca de la polémica, una semana más, con el VAR que ahora le validó un gol al Toluca, cuando a media semana no le marcaron un penal flagrante sobre Alexis Canelo, el Chepo dijo lo siguiente:

"Creo que muchas decisiones las tiene que tomar el árbitro en la cancha, las que son dudosas, las que sí se equivocó o no están claras nos las que revisan, pero lo importante es que sea sólo el árbitro quien revise la jugada. Es parte de lo que ha venido a mostrar el VAR dentro del futbol".

José Manuel de la Torre valoró mucho la victoria obtenida debido a que so dos victorias consecutivas que los hace subir en la tabla de cocientes.

"En función que el equipo saque resultados, el cociente se va a elevar. El equipo mientras saque buenos resultados se irá ubicando en mejores posiciones en la porcentual. Paso a paso".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés