null: nullpx
Puebla

José Manuel de la Torre se perfila para ser el sustituto de ‘Chelís’ en Puebla

Luego de la destitución de José Luis Sánchez Solá, ‘Chelis’, del Puebla, José Manuel de la Torre se perfila para llegar al banquillo de La Franja.
17 Ago 2019 – 5:37 PM EDT

El cese de José Luis Sánchez Solá del banquillo de Puebla pone a José Manuel de la Torre en la órbita del equipo enfranjado.

De acuerdo a diversas fuentes de TUDN, ‘Chepo’ es el principal candidato para ocupar el sitio que dejó ‘Chelís’ este sábado.

Incluso, De la Torre fue una de las opciones para llegar al equipo blanquiazul en el Clausura 2019; sin embargo, la empatía con la afición, el arraigo con la misma y el salario hicieron que la directiva se inclinara por Solá.

De momento, solo su nombre es el que genera eco en la directiva poblana. A pesar de que fue parte de la misma durante el certamen anterior y que la afición lo candidatea, no hay interés de Damián ‘Ruso’ Zamogilny por volver al equipo ni de la directiva para que esto se lleve a cabo.

Será en los próximos días cuando se anuncie al nuevo técnico de La Franja. Este sería, también, un ultimátum para Ángel Sosa, director deportivo del equipo, quien durante dos años de gestión va por su tercer timonel elegido (Enrique Meza y José Luis Sánchez Solá).

Más contenido de tu interés