null: nullpx
Puebla

Se acabó la paciencia… Puebla cesó a ‘Chelís’

El cuadro camotero cayó este viernes 0-4 ante el Pachuca y en consecuencia la directiva decidió prescindir del estratega.
17 Ago 2019 – 2:52 PM EDT

No va más. El Puebla hizo oficial la salida de José Luis Sánchez Solá como estratega del cuadro camotero después de la derrota que este viernes sufrieron ante el Pachuca.

El Chelís no pudo darle un giro al pésimo inicio de La Franja en la campaña luego de sumar solo un punto en cuatro partidos, pues descansó ya en el torneo.

Chelís se va con apenas un 39.3 por ciento de efectividad en esta etapa con La Franja, números insostenibles para continuar en el mando.

Esta fue la cuarta etapa del timonel con el cuadro de la Angelópolis y pese al inicio regular que tuvo cuando llegó como interino el torneo pasado, la paciencia de la directiva no dio para más.


A través del comunicado que el cuadro camotero dio en sus redes sociales, se expresó que será en los próximos días cuando se dé a conocer quién será el estratega que tomé el mando del equipo para el resto del Apertura 2019.

Entre las opciones momentáneas para dirigir de manera interina esta Carlos Poblete, quien está en fuerzas básicas del club... estoy al pendiente del tema.

Genio y figura de Puebla: 'Chelís' Sánchez Solá dejó postales de crack

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaPachuca

Más contenido de tu interés