null: nullpx
Guadalajara

José Luis Higuera insinúa motivos 'escondidos' para vender a Pizarro

El ex-directivo de Chivas se tomó un tiempo para interactuar con usuarios de Twitter.
3 Ene 2020 – 6:09 PM EST

José Luis Higuera volvió al ojo público, ahora al retomar actividad en su cuenta personal de Twitter e interactuar con usuarios de la red, quienes constantemente le preguntaron sobre la venta de Rodolfo Pizarro mientras él fue directivo de la institución rojiblanca. Higuera, ante los cuestionamientos, dio a entender que confirmaba algunas versiones que le mencionaron.

Uno de los usuarios con los que interactuó, insinuó que Pizarro decidió irse a Monterrey impulsado por una importante oferta económica, pese a que él tuvo la posibilidad de quedarse en el Guadalajara, a lo que el ex Director General de Chivas-Omnilife contestó con un "Todo al final se sabe amigo!! Abrazo".



Higuera ocupó distintos cargos directivos de alto perfil desde el 2015, hasta llegar a ocupar el puesto de CEO de la empresa a la que pertenece el club deportivo, sin embargo, en abril de 2019 fue destituido de su cargo por Amaury Vergara, quien tomó las riendas de la compañía debido a las condiciones de salud en las que se encontraba su padre.


¡Rooney debuta con triunfo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés