null: nullpx
Carlos López

José Luis Higuera aseguró que la renovación de 'Chofis' está "casi lista"

El directivo señaló que también ellos esperan que el futbolista sea más constante en su nivel.
18 Sep 2018 – 4:02 PM EDT

La renovación de Javier Eduardo López con el Guadalajara está cerca de completarse y sólo faltan "detalles", aseguró José Luis Higuera, Director General de Chivas en entrevista con la reportera de Univisión Deportes, Karina Herrera.

El directivo aseveró que las negocaciones van por buen camino, que en lo económico están muy cerca de arreglarse y que son falsos los rumores de que el jugador aún tiene contrato de 'canterano', pues hace 2 años que sus condiciones cambiaron. Además, que hasta ahora, es el tiempo por el que se firmaría a López, lo que ha retrasado un poco las negociaciones.

Higuera dejó claro que el club también espera que 'Chofis' sea más constante en su juego: "él siempre ha buscado ser un referente del club y, es un jugador importante que nos ha dado muy buenos momentos de futbol pero, si creo que ya necesitamos más regularidad de él, tenerlo más constante, prácticamente en todos los partidos que es lo que estamos buscando", apuntó.

El directivo agregó que además de López, Jair Pereiera es el otro jugador que está pronto a terminar contrato, pero que "las pláticas han sido muy positivas" para arreglar su renovación.

En fotos: lo mejor y lo peor de la jornada 9 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Carlos López

Más contenido de tu interés