null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas analiza ofertas pero hace lo posible por retener a Juan Dinenno

Pumas tiene diversas ofertas sobre la mesa tras el gran torneo realizado en el Guard1anes 2020.
18 Dic 2020 – 06:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de la Universidad se encuentran analizando las ofertas que tienen por los servicios de algunos de sus jugadores. Por el momento ya están confirmadas las bajas de Carlos González q ue arribó a los Tigres y de Alejandro Mayorga quien terminó su préstamo y deberá regresar al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Sin embargo, no son los únicos movimientos que pueden darse en el conjunto universitario. Los felinos hacen todo lo posible por retener a Juan Dinenno y que permanezca en el club por lo menos 6 meses más.

El que ya se ha arreglado con el conjunto universitario es Favio Álvarez, quien finalmente ha llegado a un acuerdo y permanecería con el club del Pedregal al menos hasta el 2023 en una transacción que rondó los 1.8 millones de dólares por el volante argentino.

También siguen evaluando si acomodar o utilizar a Felipe Mora y Martín Rodríguez quienes estaban prestados y volverán a estar a disposición de las directivas.

Los rumores que existen sobre Leo Fernández y Joao Maleck sólo son rumores y no se ve viable que Santiago Ormeño llegue a los universitarios en este mercado de fichajes.

Por el momento falta esperar lo que suceda en el actual subcampeón de la Liga MX que ya prepara el torneo Guard1anes 2021 en el escritorio.

Con información de Julio Ibañez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2021

Más contenido de tu interés