null: nullpx
Guadalajara

José Juan Vázquez está más comprometido que nunca con Chivas

El mediocampista explicó que cuando dudó en seguir en el Rebaño habló con Ricardo Peláez, quien lo hizo refrendar su compromiso con el equipo.
3 Oct 2020 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante la baja de Jesús Molina por lesión, la puerta quedó abierta para José Juan Vázquez, mediocampista experimentado que durante la gestión de Luis Fernando Tena prácticamente no tuvo actividad, lo que lo llevó a replantearse su continuidad en Chivas y a platicar con Ricardo Peláez, director deportivo, quien hizo que el Gallito se mantuviera y refrendara su compromiso con el Rebaño.

“Lo complicado fue el torneo pasado, no tanto lo que pasó después de la cuarentena. Fue más complicado porque venías trabajando bien y no veías minutos y dices 'entonces qué me falta hacer o qué debo hacer para mejorar, para estar un rato en la cancha'. No había mucha oportunidad y entonces sigue la cuarentena, seguimos entrenando y dije ‘si no va a haber tantas oportunidades, creo que en otro equipo puede que sí las haya’ y lo que uno quiere es jugar.

“Venía de un tiempo con Santos que no jugué y me hacía falta jugar para entrar en ritmo, entonces lo hablé con Peláez, le dije mi sentir y me dijo ‘hay que seguir ¿estás comprometido?' y le dije que yo siempre, todo el tiempo que he estado aquí y se dieron las cosas, seguí y por algo pasan las cosas", dijo en entrevista exclusiva con TUDN.


El ‘Gallito’ se mostró contento por tener minutos con Víctor Manuel Vucetich, quien lo ha tomado en cuenta en ocho encuentros de la temporada, tres de ellos como titular, para un total de 342 minutos que distan de los 101 que participó con Tena en el Clausura 2020.

“Estoy agradecido porque me dan minutos. Me den cinco, diez, uno, dos, habla bien, te motivas para seguir trabajando y pelear un puesto. Eso también habla bien del cuerpo técnico", señaló el jugador.

El mediocampista también señaló que a Chivas no le debe afectar la falta de jugadores seleccionados, pues considera que tienen un plantel competitivo y listo para encarar el cierre del campeonato.

“Hemos venido trabajando bastante bien, creo que hay suficiente plantel por si se van, los que quedan hacerlo bastante bien y si no se van, pues encantados de tener a todo el equipo. Son partidos jodidos, complicados, no estamos para regalar nada y sumar de a tres. El partido más importante, todos hablan del Clásico, pero ahorita el más importante, que vale tres puntos, es el de Xolos", puntualizó.

Cargando Video...
¡Sueldos millonarios! Oribe Peralta y el ‘Gallito’ son banca y los que más cobran en Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés