null: nullpx
Guadalajara

JJ Macías supera el COVID-19 y podría viajar a San Luis

El delantero de Chivas dio negativo a una tercera prueba PCR dos días antes de enfrentar al Atlético de San Luis.
20 Ene 2021 – 01:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Chivas, José Juan Macías, superó el COVID-19 al dar negativo a su tercera prueba PCR y este miércoles regresará a los entrenamientos del Rebaño rumbo al duelo de la Jornada 3 ante el Atlético de San Luis.

De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN, JJ Macías estaría contemplado por Víctor Manuel Vucetich para viajar a tierras potosinas, aunque es casi imposible que inicie de titular porque el atacante lleva prácticamente dos semanas sin entrenar.

Macías resultó positivo a coronavirus previo al arranque del Guard1anes 2021, por lo que se perdió los empates contra Puebla y Toluca, ambos por el mismo marcador (1-1).


Su vuelta le vendrá bien al Guadalajara que busca su primer triunfo en el torneo de Liga MX. Vucetich optó por Oribe Peralta como centro delantero frente a La Franja, y a Alexis Vega ante los Diablos Rojos, sin embargo, ninguno pudo perforar las redes rivales.

El encuentro entre Chivas y Atlético de San Luis se llevará a cabo este jueves a las 22:00 horas ET en el Estadio Alfonso Lastras.

El Rebaño marcha en el onceavo escalón de la tabla con dos puntos, mientras que el San Luis no ha sumado y está en el lugar 16, solo arriba de Cruz Azul y Atlas.

Cargando Video...
¿Se ve lejos de Chivas? Antuna quiere revancha europea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés