null: nullpx
Guadalajara

José Juan Macías reaparece en entrenamiento con Chivas

El delantero podría tener minutos con la Sub-20 en las próximas semanas antes de debutar en el Clausura 2023.
Publicado 24 Ene 2023 – 08:09 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 09:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La suerte para Chivas cambió este semana tras la reaparición e integración de José Juan Macías a los trabajos de cancha con el plantel dirigido por Veljko Paunovic.

Por medio de redes sociales, el club rojiblanco compartió el momento en que Macías camina hacia el campo de juego para entrenar con el resto de la escuadra tras recibir la aprobación médica.

La vuelta del joven delantero siginfica un empujón anímico para los jugadores y el entrenador serbio, que en conjunto dejaron escapar la victoria ante Toluca en el Estadio Akron la jornada pasada.

De acuerdo con Erick López, reportero de TUDN, el debut de Macías en el Clausura 2023 tarde algunas semanas, ya que se planea que retome ritmo jugando para la Sub-20.

"J.J. Macías está entrenando ya con el primer equipo y es cuestión de semanas para que aparezca de forma oficial, lo veremos quizá primero con la Sub-20, cada semana estarán evaluando su estado actual, se espera que en un par de semanas sume sus primeros minutos (con la Sub-20), si está muy adelantado quizá con el primer equipo".

José Juan Macías suma 8 meses alejado de las canchas tras la cirugía y rehabilitación por la ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

El delantero enfrentará un panorama competitivo en la escuadra de Paunovic, ya que Chivas cuenta con varios candidatos en dicha posición como Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, y jugadores de fuerzas básicas como José González, Luis Puente y Zahid Muñoz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés