null: nullpx
Clausura 2023

Toluca derrota a Chivas en el Akron con gol tardío de Marcel Ruiz

Los cambios de Veljko Paunovic en la segunda parte perjudicaron a un Rebaño que lució sólido en el primer tiempo.
Publicado 22 Ene 2023 – 12:10 AM EST | Actualizado 22 Ene 2023 – 12:40 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Toluca arruinó la presentación de Chivas en el Estadio Akron al venir de atrás y llevarse el triunfo en la Jornada 3 del Clausura 2023.

Los Rojinegros insistieron desde los primeros segundos y en 10 minutos la polémica se hizo presente en la cancha del Akron cuando Andrés Mosquera parecía cometer una mano en el área al intentar despejar un servicio. Todo terminaría en un tiro de esquina.

Ronaldo Cisneros volvería a amenazar el arco de Tiago Volpi con un disparo cruzado sin mucha potencia al cuarto de hora, pero sería Jean Meneses, de Toluca, quien perdonó la más clara tres minutos después con un remate colocado a segundo poste que se quedó a centímetros de abrir el marcador.

La insistencia de Chivas pagó dividendos a la media hora con un desborde de Fernando Beltrán que impactó la pierna del central Valber Huerta para el autogol y el 1-0.

En la agonía del primer tiempo, Ronaldo Cisneros perdonó el 2-0 para el Rebaño al mandar su cabezazo por un costado pese a no tener presión alguna del rival.

Cargando Video...
¡Apagando el rugido! Cinco golazos de Cruz Azul ante Tigres


La segunda parte tuvo un tenor distinto para Chivas. El ímpetu le alcanzó para un disparo de Alvarado que se estrelló en el larguero, pero Toluca fue más.

En 15 minutos, Carlos González encontró el empate de cabeza y tres minutos después perdonó la voltereta al puntear el balón en un mano a mano, pero estrelló el balón en el poste. El delantero de Toluca quería su doblete y una vez más movió las redes rojiblancas a 75' al puntear un servicio al área, pero en claro fuera de lugar.

Chivas no encontró la brújula y los cambios de Veljko Paunovic no rindieron frutos a largo plazo, ya que el Rebaño perdió el balón y permitió que Toluca explotara las bandas para que a seis minutos del final encontrara el gol de la voltereta vía la frente de Marcel Ruiz.

Toluca sumó su primer triunfo en lo que va del torneo, mientras que Chivas sufrió su primer descalabro. Los Diablos recibirán a León el próximo domingo, mientras que el Guadalajara viajará a Ciudad Juárez el sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2023GuadalajaraToluca

Más contenido de tu interés