null: nullpx
Necaxa

José Guadalupe Cruz: "debemos estar tranquilos con este Necaxa"

El estratega de los Rayos aseguró que trabajan a fondo para imponer su estilo al equipo, y resaltó que hay cosas que le dejan buenas sensaciones.
11 Sep 2020 – 11:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de tener dos derrotas consecutivas desde que tomó las riendas del Necaxa, para José Guadalupe Cruz no todo son pérdidas, pues considera que el equipo ha mostrado cosas buenas e invitó a los necaxistas a tener paciencia, pues está seguro de que sacará el barco a flote.

“Ha sido complicado trabajar tres horas, si a caso, con el equipo completo y lograr un cambio en todos los sentidos y poco a poco lo hemos conseguido, nos debemos ir tranquilos con la cara que está dando este Necaxa y estamos ocupados trabajando para que los resultados nos favorezcan, hay que trabajar mejor, corregir y afianzar los resultados, tenemos siete Finales por disputar.

“Tener más días de trabajo y hacer los ciclos como corresponden nos va a ayudar a conocer más al plantel y a afinar muchos detalles estratégicos, que hoy no hemos podido lograr. Los resultados negativos no nos agradan, pero tenemos certeza de que vamos a cambiar el rumbo”, dijo en conferencia tras el partido.

El Profe también explicó que el debut de Sebastián Fassi en la portería de los Rayos le dejó una buena impresión, al tiempo que reconoció que será una buena competencia con Luis Malagón.

"Hoy Sebastián lo ha hecho muy bien, ha tenido un gran partido y ha solventado todo lo que se ha presentado. Me quedo con una grata impresión, habrá una gran competencia y en el caso de Fernando (Arce), me parecía que merecía la oportunidad de arrancar”.

Cargando Video...
Resumen | Necaxa 1-2 Chivas | El Rebaño da la voltereta y llega al Clásico con un triunfo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés