Atlas

    José Francisco Loera y sueño de festejar a un Atlas campeón en la cancha

    José Francisco Loera hasta tuvo la medalla del título en su cuello gracias a Jesús Angulo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.

    Hay historias que el futbol nos regala y la de José Francisco Loera es otra que pone la piel chinita, un aficionado del Atlas sordo y ciego que tuvo la dicha de festejar en la misma cancha el campeonato del Grita México A21.

    Publicidad

    Hace una semana este aficionado ya mayor se dio a conocer gracias a TUDN y una pieza especial de Yussif Caro, donde contó su historia que nació con sordera, pero a sus 30 años perdió la vista.

    Su hijo ha sido el encargado de llevarlo al estadio, de transmisitirle a su manera esa pasión que genera el equipo tapatío con el famoso lema: "A lo Atlas", ese amor de sentir los colores a flor de piel, ser un fiel.

    Este domingo pasado, Don Pepe, como lo conocen sus amigos y familiares, fue al Estadio Jalisco, sintió y vibró con la Final ante León y tuvo la dicha de festejar en la cancha el título de liga.

    Jesús Angulo, quien cobró el primer penal hasta le dejó ponerse su medalla de campeón, saltó, gritó, disfrutó y festejó con toda el alma el segundo título de Liga MX de sus rojinegros.

    La vida le tenía preparado este final feliz a José Francisco Loera, quien si pudo ver la derrota en la Final del Verano 99 ante Toluca en penales, pero ahora gozó, a su manera, el ser campeón nuevamente de México.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US