null: nullpx
Atlas

José Francisco Loera y sueño de festejar a un Atlas campeón en la cancha

José Francisco Loera hasta tuvo la medalla del título en su cuello gracias a Jesús Angulo.
Publicado 13 Dic 2021 – 12:25 PM EST | Actualizado 13 Dic 2021 – 01:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay historias que el futbol nos regala y la de José Francisco Loera es otra que pone la piel chinita, un aficionado del Atlas sordo y ciego que tuvo la dicha de festejar en la misma cancha el campeonato del Grita México A21.

Hace una semana este aficionado ya mayor se dio a conocer gracias a TUDN y una pieza especial de Yussif Caro, donde contó su historia que nació con sordera, pero a sus 30 años perdió la vista.

Su hijo ha sido el encargado de llevarlo al estadio, de transmisitirle a su manera esa pasión que genera el equipo tapatío con el famoso lema: "A lo Atlas", ese amor de sentir los colores a flor de piel, ser un fiel.

Este domingo pasado, Don Pepe, como lo conocen sus amigos y familiares, fue al Estadio Jalisco, sintió y vibró con la Final ante León y tuvo la dicha de festejar en la cancha el título de liga.

Jesús Angulo, quien cobró el primer penal hasta le dejó ponerse su medalla de campeón, saltó, gritó, disfrutó y festejó con toda el alma el segundo título de Liga MX de sus rojinegros.

La vida le tenía preparado este final feliz a José Francisco Loera, quien si pudo ver la derrota en la Final del Verano 99 ante Toluca en penales, pero ahora gozó, a su manera, el ser campeón nuevamente de México.

Cargando Video...
¡Revívela! La tanda de penales del título con Camilo y Furch como héroes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasLiga MXLiguilla Liga MX

Más contenido de tu interés