null: nullpx
Cruz Azul

José de Jesús Corona admite que está en deuda con Cruz Azul

El guardameta de La Máquina tiene claro que le falta conquistar el título de Liga, uno de sus principales objetivos, pues sabe que su retiro está cerca y no quiere irse sin lograrlo.
23 Oct 2020 – 08:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En 2009 Cruz Azul sacudió el mercado mexicano con la contratación de Jesús Corona, un arquero que era la sensación por sus actuaciones con Tecos, equipo con el que incluso disputó una Final.

Chuy llegó para fortalecer el arco y con la ilusión de romper con una sequía de 12 años sin conquistar la Liga; sin embargo, han pasado 24 campañas y no ha logrado el objetivo por lo que el guardameta aseguró que está en deuda con la institución que le abrió las puertas, pero no se da por vencido, pues tiene claro que no quiere colgar los guantes sin levantar ese campeonato.

“Es uno de mis objetivos. Desde que llegué a la institución. Esto muy agradecido por la oportunidad, pero también sé que estoy en deuda con el equipo porque uno de mis objetivos es salir campeón. No se me ha dado pero sé que trabajando y aprovechando el momento, debo aprovecharlo. Quiero irme campeón, quiero retirarme campeón y es uno de los objetivos que tengo bien claros”, dijo en charla con Fox Sports.

Cargando Video...
Chuy Corona habla de su gran amistad con Memo Ochoa

El arquero de 39 años tiene claro que actualmente los cementeros están por el camino correcto a pesar de que no están dominando como lo hicieron en el Clausura 2020 hasta antes de que se cancelara por la pandemia de COVID-19, y espera que cierren de la mejor manera el torneo y entren a la Liguilla de manera directa, pero sabe que para ello tendrán que superar el reto que representa enfrentar a Chivas en la Jornada 15.

“Lo tenemos claro. El torneo pasado mantuvimos una regularidad importante, se canceló por obvias razones. El equipo mantuvo un buen nivel, hasta la fecha estamos dentro de los primeros cuarto y entramos en ese momento en el que el equipo no ha estado fino pero también sabemos que tenemos capacidad para retomar el ánimo, ya lo platicamos y lo hemos venido trabajando. El equipo está comprometido y sabemos que tenemos un partido que nos puede catapultar a la regularidad que se necesita en esta instancia del torneo”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJosé de Jesús CoronaGuardianes 2020Róbert SiboldiGuadalajara

Más contenido de tu interés